Charcutería española
Calderillo-bejarano.jpg

Si quieres saber más sobre la gastronomía Bejarana, sus bares y restaurantes...

 

La personalidad de un bar bejarano está en sus tapas o pinchos.

Pequeñas raciones de comida que se degustan con la bebida, al mediodía o por la tarde y que no suponen coste adicional alguno. Frías o calientes, tradicionales o innovadoras constituyen la especialidad del establecimiento y por las que los clientes acuden al mismo.

Podemos degustar el Calderillo, las patatas revueltas, el cocido, la tortilla de patata, las croquetas, los callos, el morro y la oreja guisados o rebozados, la jeta, los riñones a la plancha, al jerez, la pata guisada, la paella, el bacalao, los montaditos de panceta de magro, de jamón o los escabechados, sin olvidar las tapas más vanguardistas.

Todo ello lo podrás encontrar en este enlace 

Disfruta de nosotros comiendo.

descarga (2).jpg

Ubicado en pleno centro de la ciudad de Béjar y en la misma Plaza Mayor de esta localidad, encontramos restaurante Abrasador de Armando. Un restaurante especializado en cocina autóctona, y como no podía ser de otra manera, también en carnes a la brasa.

Este restaurante asador en Béjar, cuenta con dos salones para restaurante y una zona de barra donde degustar sus tapas, además en verano también se podrá disfrutar de su terraza en la misma plaza.

Abrassador de Armando

descarga (3).jpg

Restaurante Casa Pavón, goza de una ubicación privilegiada en plena Plaza Mayor de Béjar, desde la ventana el cliente puede observar el Palacio Ducal al tiempo que degusta del tradicional «Calderillo Bejarano».

La planta baja por su parte, permite tapear desenfadadamente al pie de una barra bien surtida de variadas tapas, mientras que el primero y el segundo piso lo ocupan comedores sobriamente decorados.

No podemos olvidar la terraza que durante los meses de verano se despliega en plena Plaza Mayor.

Restaurante Casa Pavón

2018-12-28.jpg
2018-05-05.jpg

Bar Lagunilla

A escasos 3 minutos de nuestro apartamento se encuentra el Bar Lagunilla. Un sitio con sabor auténtico y un museo de cosas antiguas.

Podrás encontrar fotografías antiguas, vasos, documentos, cosas personales, monedas...

Además disfrutarás de las tapas más famosas de Béjar en un ambiente único a cada hora del día. Desde por la mañana, las mejores tapas. Y en la noche, las copas más selectas y mejor servidas por su dueño escuchando la mejor música.

En este bar de la ciudad podrás degustar las cervezas más frías de la comarca y te sentirás como si hubieras regresado a tu infancia. Los recuerdos, los sabores de los pinchos... Además recuerda que en la ciudad las tapas con la consumición son gratis.

descarga.jpg
descarga (1).jpg

Restaurante Alagón

'El Pipero'

 

Nos encontramos en un lugar privilegiado, rodeados de montañas y en contacto con la fauna y flora de un territorio declarado Reserva de la Biosfera. A 25Km de Béjar es el lugar idóneo para pasar una comida agradable.

Si algo define nuestro restaurante es la cocina, basada en recetas tradicionales con los mejores productos de la tierra.

 

Llevamos desde la década de los sesenta ofreciendo a nuestros clientes cocina tradicional adaptada al entorno y la temporada

Te decimos cómo llegar

Vivienda Uso Turístico ALOJERÍA

Reg. Turismo CyL  VuT 37/0683

c/ Alojería, 23 Bajo

37700  Béjar

Castilla y León

España

CONTACTO 

REDES

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter