Fuera de compras

Tejidos de la ciudad

Manuel Bruno

Gracias a una larga tradición textil y un esfuerzo continuo de adaptación a las necesidades de nuestros clientes, Manuel Bruno Fraile, S.L. ha ido evolucionando en el tiempo, siendo en la actualidad un ejemplo de industria textil enfocada hacia el futuro: flexible, cercana al cliente, abierta a nuevos mercados y comprometida con el Medio Ambiente (la lana es una fibra totalmente ecológica respecto a otras fibras sintéticas: la lana es biodegradable, además, no utilizamos colorantes que perjudiquen nuestro entorno ambiental).

Si vienes a nuestra ciudad llama unos días antes para quedar con ellos.

Puedes visitar su página aquí

descarga.jpg

Embutidos de la zona

Bedelalsa Distribuciones

Distribuidora que trabaja en Béjar, toda la provincia de Salamanca y norte de Cáceres.

Con productos exclusivos que marcan la diferencia en todos los clientes con los que trabajan.

Su experiencia en el sector, y los productos de calidad con los que trabajan, les avalan.

Con tienda situada en Béjar,  tiene venta al público de productos en distribución así como de productos típicos de la zona (embutidos, vinos...)

descarga (1).jpg

Cosas diferentes en un gran espacio

Galerías Babel

Galerías Babel es el espacio dedicado al mercado de Calle Babel. Con el espíritu de las galerías de antes donde podías encontrar cualquier cosa y donde los talleres donde se confeccionaban y hacían los productos estaban detrás de una puerta, no al otro lado del mundo. 

Creen en los productos cercanos, locales, en las relaciones entre el productor y el cliente. En los canales cortos de venta y en la producción artesanal y sostenible, pero sobre todo accesible.

Galerías Babel cuenta con un taller de confección de textil de su marca Nómadas, pero es una tienda [CO]: Un espacio abierto a otros artesanos y productores locales y de la zona donde exponer y vender sus productos. 

Quieren reunir en sus estanterías productos de Béjar y la comarca, para que los tengas todos juntos cuando pases por nuestra ciudad, y ponerlos a tu disposición en venta online para enviártelos hasta tu casa, estés donde estés. Si quieres más información su nuestro proyecto, ya seas un viajero que quiere comprar o un artesano interesado en exponer, ponte en contacto con galeriasbabel@callebabel.com

images.jpg

La tradición de la venta

Modas Claros

En Modas Claros encontrarás la mejor ropa a precios asequibles. Es una tienda de ropa para mujer, hombre y juvenil. Con las mejores marcas nacionales y una atención inmejorable. Seguro que no sales defraudado si visitas nuestra ciudad y pasas a verlos. Además son famosos sus escaparates...

132394099_1378166525848144_4127461407181756337_n.jpg

Los orígenes de Hispano Cárnicas Salmantinas –HICARSA- datan de 1999, es en ese año, cuando el emprendedor Juan Manuel Jiménez Hernández funda la empresa familiar en el municipio salmantino de Béjar y comienza la comercialización de productos de cerdo ibérico.

A lo largo de los años la empresa ha ido evolucionando, pero sin perder de vista sus orígenes y el sabor más tradicional. Así, en el año 2001, HICARSA decidió establecerse en Guijuelo con unas nuevas instalaciones para la elaboración de productos ibéricos y proporcionar así productos de alta calidad a sus consumidores.

HICARSA cuenta ya con más de 20 años de experiencia elaborando una amplia variedad de productos como jamones y paletas, embutidos, loncheados y carnes selectas, entre otros.

En la actualidad, son dos generaciones las que trabajan mano a mano para continuar con su proceso de evolución, innovando gracias a la tecnología y adaptándose así a los nuevos gustos y necesidades de sus clientes.

Si quieres comprar sus productos pincha aquí 

logo-hicarsa-blanco.png

Vivienda Uso Turístico ALOJERÍA

Reg. Turismo CyL  VuT 37/0683

c/ Alojería, 23 Bajo

37700  Béjar

Castilla y León

España

CONTACTO 

REDES

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter