Spain-Béjar-P1170419_(25772759942)_edite

Qué podéis hacer

A VUESTRA LLEGADA

 

Cuando lleguéis a nuestro apartamento os sorprenderá el sitio. Recordad que estáis en el antiguo barrio judío de Béjar. 

 

Una vez que os hayáis instalado ¡echaros a la calle! Si es viernes por la tarde a esa hora los museos y lugares de interés seguramente estén cerrados, por lo que os proponemos tomar unos aperitivos por la zona de la Plaza Mayor, la zona de pinchos más cercana a nuestro apartamento. Es el sitio más céntrico de la ciudad y dentro del Casco Histórico. Antes de saborear nuestra gastronomía perderos por la callejuelas, mirad los dinteles de las puertas por si encontráis marcas de viviendas donde vivieron los conversos. Están decoradas con cruces labradas en la piedra... El casco histórico tiene casas muy singulares y con detalles que son únicos. Escudos, galerías, puertas... todo tiene su encanto. Seguro que os gusta.

Y seguro que tenéis un poco de hambre. Entrad en alguno de los establecimientos de hostelería. En cualquiera de ellos degustaréis tapas y aperitivos de calidad. Es un ambiente fantástico para charlar especialmente a partir de la primavera en sus terrazas al aire libre. Hay muchas cosas que pedir. La jeta frita, embutidos de la zona, cualquier guiso en su salsa, una "paloma" o algo a la plancha. Recordad que estamos en una zona donde la tapa entra con la consumición.

Seguro que después del viaje y haber tomado unos aperitivos, tenéis ganar de descansar. El apartamento lo tenéis a 3 minutos andando. A partir de entonces os ofrecemos muchas cosas para hacer en nuestra zona. Seguro que os encanta. 

No obstante, podéis poneros en contacto con nosotros y os diremos qué cosas podréis hacer... 

grupo corriente

DEPORTES

Compartiendo tapas

GASTRONOMÍA

Spain-Béjar-P1170419_(25772759942).jpg

PATRIMONIO

80e4d3963bb29dcf1277f26dabd922b0.jpg

CULTURA Y TRADICIONES

descarga.jfif

MUSEOS

Fuera de compras

COMPRAS

Vivienda Uso Turístico ALOJERÍA

Reg. Turismo CyL  VuT 37/0683

c/ Alojería, 23 Bajo

37700  Béjar

Castilla y León

España

CONTACTO 

REDES

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter